SALAMANCA 2002 PDF Imprimir
Sábado, 21 de Febrero de 2004 00:00
El 10 de Diciembre de 2002 comienza a circular en Salamanca la estampilla de franqueo postal dedicada al evento cultural Salamanca 2002 Capital Europea de la Cultura. El día 29 del mismo mes, se realiza el acto de clausura del evento, y se realiza matasellos conmemorativo, con un diseño similar al de la estampilla. En dicha fecha, en la oficina de Turismo se podían comprar sobres conmemorativos, postales oficiales del evento y estampillas. Estas se trataban de la variedad de 5 dígitos estrechos, pero la máxima realizada allí sobre la marcha se realizó con la ESCASISIMA variedad de 4 dígitos anchos. Se realizaron tan solo unos pocos ejemplares, debido a no tener más estampillas, y el único que ha salido del club, fue el que se subastó en la subasta solidaria de www.agoradefilatelia.net. On December 10, 2002 European of the Culture begins to circulate in Salamanca the stamp of postal postage dedicated to the cultural event Salamanca Cardinal 2002. On the 29th of the same month, there is realized the act of closing of the event, and commemorative postmark is realized, with a design similar to that of the stamp. In the above mentioned date, in the office of Tourism commemorative envelopes could be bought, postal officials of the event and stamps. These were treating each other about the variety of 5 narrow digits, but the maxim realized there on the march realized with the ESCASISIMA variety of 4 broad digits. A few specimens were realized just, due to not having any more stamps, and the only one that has gone out of the club, it was the one that was auctioned in the solidary auction of www.agoradefilatelia.net.
Última actualización en Sábado, 21 de Febrero de 2004 00:00