Los nuevos modelos de 2016. PDF Imprimir
Escrito por Carlos Suárez   
Domingo, 03 de Abril de 2016 18:21

 

Parece ser que durante la Feria Nacional de Sello de este año 2016 a celebrar en Madrid entre los días 21 y 24 de abril, no van a ser dos los modelos que se pongan en circulación, si no cuatro.

 

Así parece que se está publicitando, los dos primeros, el de la imagen de la Plaza Mayor y el de Cibeles se pondrán en circulación los días 21 y 22, y para el día 23 y 24 están preparados los modelos del Buzón y el del Telégrafo. todos ellos para conmemorar el 300 aniversario de Correos.

 

Tras la Feria, quedará ubicada la máquina en el vestíbulo del CCP Chamartín (c/ Hiedra, 7) en Madrid pudiendo ser utilizada en forma de autoservicio por el público en general.

Para el Exfilna de Zaragoza también están preparado otros dos modelos diferentes, con lo que este año parece que van a ser 6 los modelos emitidos.

¿Qué coleccionar entonces? Pues habrá quien con uno de cada con la tarifa A ya quede satisfecho, habrá quien quiera coleccionar una serie de cada, esto es, con las tarifas A, A2, B y C, habrá incluso quien los quiera circulados en carta, certificados... blancos nos parece que no habrá manera de conseguirlos... aunque seguro habrá quien tenga un contacto en Correos y se los proporcionará...

¿Y las colas en esta máquina como se gestionarán? Con una sola máquina puede ser dificilísimo conseguir llegar a ella, ¿se permitirá que llegue alguien y saque hasta que se agoten como sucedió con las Frama SG-15? o Correos pondrá a alguien a controlar que no suceda esto, o será la máquina tan rápida que esto se pueda permitir sin ningún problema... las hipótesis pueden ser muy variadas. A ver si hay suerte.

 
RocketTheme Joomla Templates