La Exfiastur 2014 ya está aquí. PDF Imprimir
Escrito por Carlos Suárez
Miércoles, 30 de Abril de 2014 19:15

Entre los próximos días 30 de mayo y 7 de junio se celebrará en Oviedo la Exposición Filatélica Asturiana correspondiente al año en curso, Exfiastur 2014.

La exposición está organizada por la Federación Asturiana de Sociedade Filatélicas (FASFIL), Grupo Filatélico y Numismático Ovetense, Grupo Filatélico del Centro Asturiano, Grupo de Coleccionismo de La Corredoria (ACOCOR), Grupo Coleccionista Minero Investigador (GRUCOMI) y nosotros, Club Español de Coleccionistas de Estampillas (CECE).

La exposición tendrá lugar en el Recinto de Exposiciones de la Plaza de Trascorrales de Oviedo, lugar muy idóneo para estas muestras y muy bonito, todo un acierto su elección.

Cualquier información sobre la exposición podrá verse en su web desde AQUÍ.

La participación de los sellos de valor variable es muy interesante y estas son esas participaciones:

Epelsa BF-10c - Francisco de la Fuente

ATMS de Francia - José Luis Marcos González

SVV. Desde la transición al euro hasta su desaparición - Pedro Rovira de Juan

Sellos de Valor Variable. A Caballo entre dos siglos - José Alberto Ramos Herranz

La desaparición de los sellos de valor variable - Carlos Suárez Alonso

Club CECE - El Atemero

Digna participación de la que esperamos buenos resultados, calidad hay bastante para ello y esperamos que el jurado sepa valorarlo.

Os seguiremos informando a medida de que se produzcan novedades.