ATM's DESMONETIZADOS???? 1.0 PDF Imprimir
Escrito por Carlos Suárez   
Jueves, 10 de Abril de 2014 04:25

O así me lo quisieron hacer ver ayer en una oficina de Correos de la capital asturiana.

El caso es que me presente con unos sobres para enviar franqueados con ATM's y en un principio no había ningún problema, de hecho, el empleado que me atendió comenzó a cancelarlos, y cuando llevaba dos o tres matasellados se dió cuenta de como estaban franqueados y dijo, "estos sellos no valen", comenzó entonces el rifirafe de costumbre, que si sí, que si no, que si nos dieron orden de no admitirlos, que si me lo da usted por escrito, que si no lo tengo, que si es una orden interna, pues que me lo explique el director de la oficina, que si por la tarde no está, pues entonces el responsable que esté ahora... se levanta de su silla y se va para atrás y al poco viene con el responsable de la oficina y la misma historia, que si sí, que si no, que si patatín, que si patatán... que si orden interna, que si no se qué. Finalmente llega una solución salomónica y me dice que fotocopia los sobres, coge mi nombre y mi teléfono y ya me llamará el director de la oficina... entonces se me ocurre decir que lo mejor será usarlos poniendo los sobres en los buzones a lo que me contestan que seguramente serán tasados porque actualmente hay mucho más control que antes y lo van a detectar y tasar, ¿probamos masivamente?, os reto, menuda pieza conseguimos.

Así quedó la cosa de momento, mis sobres a circulación y a la espera de la llamada del director de la oficina.

La pregunta es, ¿están desmonetizados los ATM's?, y otra que se me ocurre, ¿quién tiene la facultad de desmonetizar un sello actualmente?, porque ojo, en las oficinas donde todavía hay Epelsas emisoras se pueden usar, ¿están entonces desmonetizados parcialmente?, ¿en unas oficinas sí y en otras no?, ¿un galimatías más de Correos?.

Hasta aquí lo que ha sucedido, espero recibir la llamada anunciada y seguir informando de como acaba esta pequeña historieta, y si alguien quiere participar en el envío de cartas con ATM's y ver que pasa se puede poner en contacto conmigo en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla .

 
RocketTheme Joomla Templates