Namibia. PDF Imprimir
Escrito por Carlos Suárez   
Domingo, 23 de Febrero de 2014 09:19

 

Namibia, o República de Namibia, anteriormente era conocido como Africa del Sudoeste y formaba parte de Sudafrica hasta que se independizó el 21 de marzo de 1990. Su capital es Windhock y el país tiene una población de solo 2 millones de habitantes.

Pero en lo que a nosotros nos concierne, esto es, en cuanto a los sellos de valor variable o ATM's, entró a formar parte de esta comunidad en 1988 con dos emisiones que eran emitidas por máquinas Frama FE 271, una primera a modo de básica...

con cuatro distribuidores funcionando, como podemos ver en esta imagen numerados desde el PT-01 al PT-04,

y un poco más tarde, pero en el mismo año, con otra emisión durante la exposición Otyimbingue 100 celebrada entre los días 7 y 9 de julio de ese año, y solo se obtuvieron durante la exposición.

Desgraciadamente a finales de 1990 dejaron de funcionar estos distribuidores, posiblemente porque al cambiar la administración al convertirse en país independiente, pues todo cambia, y el correo también.

Pero actualmente Namibia se ha subido de nuevo al carro de las nuevas tecnologías en cuanto al franqueo de los envíos y hoy podemos presentar una nueva emisión, exactamente con las mismas características de las ya anteriormente descritas de la Isla de Man y que presentamos en esta web en 2011.

Estas son.

Y nos congratulamos por ello.

 
RocketTheme Joomla Templates