Hoy hablamos un poco de Italia. PDF Imprimir
Escrito por Carlos Suárez   
Sábado, 15 de Septiembre de 2012 20:40

Hoy vamos a mostrar de lo que son capaces las máquinas italianas.

Ya hace tiempo que en Italia se usan máquinas para franquear y lo hacen con SVV un tanto sosos pues su papel es blanco y la máquina lo imprime todo.

Podemos observar en esta primera imagen el tipo de envío "Postaraccomandata", la matriz de puntos, "AR" (acuse de recibo), importe, número de máquina y localización, fecha y hora, y esas barras negras verticales que suponemos sirven para anular ese espacio en blanco ¿?¿?¿?.

Veamos otro ejemplo.

En esta segunda imagen, practiamente igual a la primera, podemos observar una variación interesante, la palabra "DEMO" en vertical, nos hace pensar en que este franqueo se ha realizado con una máquina recien instalada o que la configuación aún no estaba del todo fina.

Veamos una tercera imagen.

Esta imagen podemos considerarla dentro de lo que sería una impresión normal, aunque tanto esta como la segunda utilizan un papel de mayor tamaño que la primera que mostramos, desconocemos el motivo por el cual sucede esto... pero sí presenta una peculiaridad y es que la impresión está desplazada hacia la izquierda, vemos como el lugar de aparece "Postaprioritaria" solo aparece "staprioritaria" y las numeraciones que hay en la misma columna no aparecen completas. Podemos considerar esto un error de impresión.

Vemos entoces como estos SVV pueden presentar variaciones dignas de ser colecconadas y que seguramente algunos coleccionistas muy especializados las apreciarán en su justa medida, por lo cual, no debemos olvidarnos tampoco de los SVV italianos.

 
RocketTheme Joomla Templates