Nuevo curso para el Club CECE. PDF Imprimir
Escrito por Carlos Suárez
Martes, 11 de Septiembre de 2012 20:19

Ya ha pasado el verano y estamos en un nuevo curso.

Para nosotros este último cuatrimestre del año es crucial, marcará nuestro futuro y esperamos mucho de él.

Continuaremos con nuestra Web y nuestro foro, y contemplamos en estos momentos la posibilidad de unirnos a la red social Facebook, un nuevo reto en el que depositamos nuestra esperanza de relanzar de una manera definitiva nuestro Club.

Nuestra filatelia es una filatelia muy especializada y es necesario, lo hemos dicho en innumerables ocasiones, que aparezcan estudios sobre ella que ayuden a divulgar su conocimiento y faciliten el acercamiento de otros coleccionistas filatélicos a nuestra especialidad. CECE quiere seguir en esa línea contando con la colaboración de sus socios y sus amigos, animamos desde aquí a todos ellos a enviarnos sus estudios para su publicación en nuestra Web.

También queremos  reafirmarnos en nuestra intención de continuar en la brecha por muchos años y esperamos, que a partir de ahora, ese ímpetu que caracterizó este Club en un pasado muy cercano, sea el que gobierne esta nave hacia el lugar que le corresponde.

Todo lo dicho hasta este momento es una declaración de intenciones clara, pero es al mismo tiempo lo que muchos de nosotros llevamos en nuestro corazón, las crisis acaban cuando nuestro corazón y nuestro cerebro dicen "basta".