Jordania también. PDF Imprimir
Escrito por Carlos Suárez   
Domingo, 22 de Julio de 2012 17:53

Llevamos tiempo presentando SVV/ATM o similares de diversos países que utilizan máquinas para el franqueo de su correspondencia. Consideramos interesante para el coleccionista el conocer lo que por esos mundos de Dios ocurre y esperamos que os resulte a todos interesante.

Hoy toca Jordania.

Pues sí, Jordania, país árabe, también es otro de esos países que franquea correspondencia con la utilización de máquinas que emiten efectos de franqueo cercanos a los SVV/ATM y que hasta el momento no habíamos visto, hoy presentamos una de estas etiquetas.

Vemos que es una etiqueta blanca que posiblemente tenga ya impreso el logo de Jordan Post, aunque habría que confirmalo, los datos impresos por la máquina que parece una impresión térmica vemos que pueden ser el nombre de la oficina, precio del envío, un código de barras que seguramente contendrá todos los datos, el número de envío "RR101029403JO", peso del envío, fecha y hora. Vemos que contiene una información completa.

Y en lo que respecta a esta etiqueta y este país es de lo que podemos informar, si alguno de los visitantes de este artículo tiene alguna información que pueda completar lo que aquí reflejamos, tanto de esta etiqueta como las que hasta ahora fuímos presentando, agradeceríamos nos lo comunicara al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla .

 

 
RocketTheme Joomla Templates