Gran Bretaña 2012 PDF Imprimir
Escrito por Carlos Suárez   
Jueves, 24 de Mayo de 2012 17:09

Gran Bretaña sigue apostando por el sistema de franqueo "Post and go" y continua en la tónica del pasado año emitiendo nuevas etiquetas cada poco tiempo. Durante este año ya han sido tres las emisiones y aún anuncian otras dos al menos, un pais que habrá que tener en cuenta para nuestras colecciones.

La primera emisión de este año ha sido dedicada a las razas de ovejas que balan por aquellas islas con esta vistosa serie compuesta de 6 efectos postales y que ha aparecido el 24 de febrero del presente año.

Posteriormente fueron las razas de cerdos los elegidos para una nueva emisión, parece ser que hay muchas razas autóctonas que merecen ser filatelizadas y convertirlas en protagonistas de esta emisión que comenzó a funcionar a partir del 24 de abril, bonitos cerdos, si señor.

Y la tercera emisión del año, de momento, está dedicada a las bodas de diamante de la Reina Isabel para ello han diseñado de nuevo con la bandera de Gran Bretaña como motivo principal. Este nuevo svv está en los kioskos de "Post and go" desde el pasado 21 de mayo.

Ya decimos que esta no va a ser la última emisión de este año, habrá que estar atentos a las próximas y si alguien tiene la oportunidad de acercarse a Gran Bretaña que busque estos kioskos en las principales ciudades, que los hay, y que mande alguna cartita para verlas in situ. Y si alguien quiere conseguirlas en la web del correo de Gran Bretaña hay opción para ello.

Las imágenes de este artículo han sido extraidas de la web del Royal Mail.

 

Última actualización en Jueves, 24 de Mayo de 2012 17:41
 
RocketTheme Joomla Templates