Exposición Filatélica Bicentenario de la Constitución de 1812 PDF Imprimir
Escrito por Carlos Suárez
Martes, 22 de Mayo de 2012 18:05

Del 16 al 23 de marzo se ha celebrado en Cádiz, concretamente en la Diputación Provincial, la Exposición Filatélica Nacional del Bicentenario de la Constitución de 1812. Esta exposición ha sido organizada por la Sociedad Filatélica Gaditana y han colaborado entre otras entidades la Asociación Filatélica Chiclanera ODA y ASEMA. Son precisamente nuestros buenos amigos de ASEMA quienes nos han enviado el pps que podéis ver pinchando AQUÍ a modo de resumen de lo que fue esta exposición.

Este pps ha sido elaborado por el socio de la Sociedad Filatélica Gaditana D. Ricardo Moreno.

La inclusión de esta noticia en nuestra página web se basa en nuestra apertura hacia el coleccionismo filatélico en general que poco a poco irá ganando espacio en nuestro Club. No solo de SVV viven los socios de CECE.

El archivo tardará un poco en abrirse pues es de gran tamaño, paciencia, que entrará sin problemas.

Última actualización en Martes, 22 de Mayo de 2012 18:16