Noticias de la Asamblea General de la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas. PDF Imprimir
Escrito por Carlos Suárez
Jueves, 22 de Marzo de 2012 21:06

En la Asamblea General de la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas se ha acordado por unanimidad la concesión de la Medalla Individual de FASFIL a D. Daniel Jiménez Villa, presidente del Grupo Filatélico y Numismático de Gijón, y la Medalla Colectiva al Grupo Filatélico "Valle del Nalón" que actualmente está presidido por D. Joaquín Torre Roces.

Desde esta página queremos felicitar a ambos por la concesión de estas medallas que son a nuestro entender muy merecidas y que aunque nosotros no estuvimos en esa asamblea por diversos motivos, queremos adherirnos a la decisión tomada. Además nos son mucho más gratas estas buenas noticias porque ambos son socios de CECE.

Enhorabuena a ambos por su gran labor en favor de la filatelia asturiana.