Premios Rafael Ramírez Bachot PDF Imprimir
Escrito por Carlos Suárez
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 14:53

El premio toma el nombre de Don Rafael Ramírez Bachot, primer Socio de Honor del Club CECE, galardón que se le otorga en el año 2004 y la Junta Directiva de CECE decide que el premio ha de llevar su nombre por lo que representa Don Rafael en el mundo de los Sellos de Valor Variable.

Estos premios se instauraron para mostrar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que de una manera u otra apoyaron, favorecieron o ayudaron a que el coleccionismo de Sellos de Valor Variable llegase hasta nuestros días. Han sido muchas las propuestas y nos hubiese gustado que todos tuviesen su premio porque también lo merecian, pero cada año solo se podía conceder a una persona, estos son los premiados desde el año 2004 hasta el 2010, año en el que se suspende la concesión anual del premio, que pasa a partir de ahora a concederse cuando creamos que alguien es merededor del mismo.

2004.- Don Guillermo Álvarez Rubio.

2005.- Don Leoncio Mayo.

2006.- Don Segundo Mesado Lobato.

2007.- Don Juan Antonio Pérez de Ossa.

2008.- Don Francisco Conde.

2009.- Don Enrique Jiménez Carrero.

2010.- Don Luis José Vigil-Escalera Quintanal.

En breves días cada uno de los premiados tendrá un enlace a su biografía.

Última actualización en Viernes, 30 de Septiembre de 2011 17:04