Post-Expo 2011 PDF Imprimir
Escrito por Carlos Suárez   
Sábado, 03 de Septiembre de 2011 08:49

Las Post-Expo, son exposiciones internacionales, ferias,  dedicadas a presentar todas las novedades tecnológicas que se aplican al tratamiento, transporte, almacenaje, confección de soportes, etcétera, relativas al correo, por lo tanto son meramente profesionales donde el público en general no puede acudir.

Este año corresponde su organización a la ciudad de Stuttgart, Alemania, y se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, y allí se podrán ver los últimos adelantos en un apretado programa de conferencias, actos y demostraciones.

 

 

¿Y qué tiene que ver esta feria con el coleccionismo de los sellos de valor variable? Pues todo, porque en esta feria que se celebra anualmente se presentan las últimas máquinas inventadas por una gran cantidad de fabricantes para el franqueo de la correspondencia, y es esto lo que a nosotros más nos interesa.

 

Desconocemos que se va a presentar este año evidentemente, pero de años anteriores nos han quedado algunas imágenes de pruebas de impresión de algunas de las máquinas presentadas. Son pruebas, pero en el mundillo del coleccionismo son muy buscadas por coleccionistas muy especializados. Os mostramos alguna.

 

 

 

 

Si alguno tiene ocasión de asistir a este evento, previo pago de una cuota de inscripción altísima, que no deje de traernos alguna de estas pruebas porque se lo agradeceremos eternamente.

 

Para saber más: www.postexpo.com

Última actualización en Domingo, 04 de Septiembre de 2011 08:17
 
RocketTheme Joomla Templates