Una noticia histórica sobre LF's. PDF Imprimir
Escrito por Carlos Suárez   
Lunes, 04 de Julio de 2011 16:13

Allá por el año 2003, concretamente el 31 de julio, pronto se cumplirán entonces 8 años, aparecía una noticia en el diario La Nueva España, que se edita en Asturias, y firmada por el periodista C. Franganillo que decía lo siguiente:

"Correos instaló ayer en sus oficinas principales un expendeor de estampillas y sobres para el franqueo de cartas con la intención de mejorar la atención al público y las esperas de los usuarios.

La máquina, de características similares a las de un cajero automático, se ha ubicado en el prevestíbulo de la sede y se compone de varios móduclos con distintas funciones. El usuario puede adquirir estampillas, sobres para cartas y tarjetas postales, ordinarias o urgentes para todos los destinos, tanto nacionales como internacionales.

Éste es el segundo expendedor automático de sellos instalado en Asturias, después del existente en Las Meanas (Avilés), y facilita y agiliza las esperas de los clientes en las oficinas, ya que están diseñados para ofrecer un servicio integral.

La instalación de este servicio responde al plan de Correos para poner en marcha 250 máquinas en varias capitales de provincia y poblaciones de gran afluencia turística en todo el territorio nacional."

Que bien sonaba todo esto en aquella época y que poco queda de ello, una noticia nostálquica, no cabe duda, pero no por ello menos curiosa desde nuestro punto de vista actual y dados los acontecimientos que se fueron sucediendo desde entonces. Tiempos mejores vendrán...

Si pinchas sobre la imagen podrás verla más grande.

Última actualización en Martes, 05 de Julio de 2011 15:38
 
RocketTheme Joomla Templates