XII edición de la Exposición Filatélica regional de Asturias PDF Imprimir
Domingo, 10 de Octubre de 2010 12:31
El pasado día 9 se clausuró la XII edición de la Exposición Filatélica regional de Asturias, la EXFIASTUR, en donde CECE ha participado con su web y tres de sus asociados con sus colecciones. El Palmarés ha sido el siguiente:

José María Duchel y su colección "Las balanzas MOBBA del Principado de Asturias" 70 puntos, Vermeil.
 Mario López Antuña y su colección "Los SVV y sus usos postales" 70 puntos, Vermeil.
 Carlos Suárez Alonso y su colección "Arquitectura Postal de Madrid" 77 puntos, Vermeil Grande y Trofeo del G. F. Rio Negro de Luarca.

Web del club: 78 puntos, Vermeil Grande y Trofeo del G. F. Avilesino

Desde aquí felicitar a la organización por su labor y a los grupos filatélicos por los trofeos donados. También hacemos un llamamiento a nuestros socios para que se animen a exponer sus colecciones en próximos certámenes filatélicos.

Última actualización en Viernes, 29 de Octubre de 2010 16:23