Nueva Oficina de Correos con balanzas DLT-ARM PDF Imprimir
Miércoles, 09 de Junio de 2010 15:51
Casualidades de la vida, buscando conseguir un ejemplar de SVV de cada expendedor LF de España, me acerqué primero a las oficinas más cercanas a mí. Entre ellas a la Sucursal-40 de Madrid. Al entrar pude ver unos enormes displays que sobresalían del mostrador de la oficina, y que sólo podían ser de las nuevas balanzas DLT-ARM. Con la alegría del hallazgo cogí número y esperé. Cuando llegó mi turno, aparte de solicitar amablemente unos SVV de cada balanza para franquear unas cartas, le pregunté al empleado las dudas que tenía, diciéndome de memoria que cada rollo tenía 1900 etiquetas y 30 rollos por caja (todo esto sin confirmar). Lo que sí pudo confirmar es que el nuevo sistema en pruebas se implantó el 25 de mayo. Que hay seis ventanillas y cada una tiene su balanza DLT-ARM, con las matrículas 1, 53, 60, 61, 63 y 66.
Como curiosidad, comentar que esta Oficina no está entre las que Correos asignaba en el concurso de las 69 nuevas balanzas. Al menos por ahora la matrícula más alta conocida es la 66, y está dentro de las cantidades compradas por Correos, pero no sería extraño ver dentro de poco una matrícula más alta.
Del tipo de impresión y demás datos que aparecen en los SVV, nada que destacar a lo dicho por el amigo Francisco de la Fuente, sólo añadir que el soporte de los SVV no tiene ningún tipo de fosforescencia.
Última actualización en Miércoles, 09 de Junio de 2010 16:02
 
RocketTheme Joomla Templates