Las nuevas Epelsas IP ya circulan PDF Imprimir
Miércoles, 10 de Marzo de 2010 17:35
Image Como demuestra la marca de indexación las nuevas epelsas circulan y sin matasellar como debe de ser. El proyecto piloto trata de comprobar la seguridad ante todo, para evitar fraudes, algo que dsde CECE aplaudimos y llevamos demandando desde hace mucho tiempo, y con lo cual, como siempre contarán con todo nuestro apoyo.
Una vez finalizada la fase proyecto se espera comenzar a emitir estos nuevos svv, como se realizaba con anterioridad, con diseños tal y como avanzabamos en nuestro primer artículo en el mes de diciembre
Desde CECe estamos estudiando la posibilidad de abriros un hilo en el foro, para que tanto socios como nos socios podáis encargar sobres circulados de los nuevos svv a precio de coste + gastos.
Estad atentos