MERCADILLO FILATELICO DE VERANO EN BENISSA PDF Imprimir
Viernes, 14 de Agosto de 2009 17:02
Dentro del calendario de actividades que la Agrupación Filatélica de Benissa, realiza año tras año, la llegada de la época estival, aglutina las más interesantes actividades que se programan para dar a conocer el mundo del coleccionismo de sellos. La época estival que para muchos es sinónimo de descanso y divertimento, los filatelistas de Benissa, lo aprovechan para ofrecer a cuantos visitan la Comarca e incluso la provincia para ofertar una serie de actividades que haga que además de “sol y playa”, también encuentren otras actividades paralelas que hagan que el tiempo de vacaciones sea mucho más ameno.
Al inicio del verano, se puso en marcha el programa de actividades juveniles veraniego que se está desarrollando, con una participación de 10 juveniles deseosos de conocer el mundo del coleccionismo de sellos.
Pero tal vez sean los mercadillos dominicales que se realizan el primer domingo de cada mes durante todo el año y muy especialmente en estos meses veraniegos, los que más aceptación tienen y que mayor número de gente reúne. Este sábado día 15, siendo festivo, se realiza el MERCADILLO especial de verano, que reunirá a partir de las 10,30 horas en los bajos del Casal Jove de Benissa, y donde los que se acerquen podrán disfrutar de una mañana festiva rodeada de numeroso material filatélico y postal. Da la coincidencia que esta actividad que ya se lleva desarrollando durante muchos años, al ser festiva y no en domingo, puede hacer que numerosos vendedores de los importantes mercadillos filatélicos dominicales como son Valencia y Alicante, se acerquen hasta Benissa, con lo que el éxito de la jornada está más que garantizada.
Poder disfrutar del encanto de Benissa, conocer su gastronomía y además poder no dejar pasar la ocasión de conseguir alguna que otra pieza para la colección filatélica. Sería un verano
 
RocketTheme Joomla Templates