20 ANIVERSARIO DE LA SECCIÓN FILATÉLICA DEL CENTRO CULTURAL POVEDA PDF Imprimir
Lunes, 18 de Mayo de 2009 19:08
ImageLa Sección Filatélica del Centro Cultural Poveda de Linares está de celebración al cumplir este año su 20 aniversario, gracias al tesón y esfuerzo de todos los componentes de la misma, en especial de su Junta Directiva.
Para conmemorar tan feliz aniversario ha editado un folleto donde se recogen todas las actividades llevadas hasta la fecha: exposiciones, matasellos y demás.
Además, dentro de las actividades previstas para este año, como la edición de diversos sellos personalizados, están la celebración de dos exposiciones, a saber:
* Exposición de Pintura, Filatelia y Coleccionismo. Homenaje al Pintor Juan José Fernández Sánchez. Del 13 de junio al 12 de julio en la Fundación Andrés Segovia.
* Exposición Filatélica y de Coleccionismo. Centenario primer concierto público de Andrés Segovia (1909-2009). Del 30 de octubre al 30 de noviembre en la Fundación Andrés Segovia.
Última actualización en Lunes, 18 de Mayo de 2009 19:09