exposición Filatélica y Numismática organizada por la Sociedad Numismática y Filatélica Ribera Baixa PDF Imprimir
Martes, 05 de Mayo de 2009 23:23
ImageDesde el día 2 de mayo, hasta el próximo día 10, se puede visitar en Sueca (Valencia) la exposición Filatélica y Numismática organizada por la Sociedad Numismática y Filatélica Ribera Baixa, dentro de los actos conmemorativos del 200 Aniversario del escritor BERNAT i BALDOVÍ. La exposición está ubicada en la sala de exposiciónes "ELS PORTXETS" de la localidad valenciana y es la 7ª edición. Para la misma, se ha solicitado la confección de un TU SELLO que junto al matasellos conmemorativo forman ya parte de la historia postal de esta activa sociedad filatélica.

Igualmente, se ha realizado la acuñación de una MEDALLA, confeccionada por los talleres catalanes de Vallmitjana.

Como actividades destacadas, se celebrarán visitas guiadas para escolares a la vez que se realizará un taller para ellos sobre la acuñación de monedas medievales. Ya para concluir la misma, el próximo día 10, tendrá lugar en la misma ubicación que la exposición, el tan esperado "Mercado del coleccionismo", con numeroso material coleccionable, puesto al servicio de quién lo pueda necesitar para sus colecciones.

Quedan todos invitados a visitarla y disfrutar de su contenido.

IVARS