ACTIVIDAD DEL "CLUB DE COL·LECCIONISME" DE MALLORCA PDF Imprimir
Sábado, 21 de Febrero de 2009 19:20
Como una forma más de promover el coleccionismo entre los jóvenes y fruto de la afición por la "notafilia" de su Presidente (Miquel Díaz Ruiz)
han puesto en marcha un sistema de vales por puntos acumulables.
La idea es que los jóvenes al darse de alta, por su asistencia a las reuniones, por participar en una exposición, por mostrar sus colecciones,
llevar a sus amigos y un largo etcétera vayan consiguiendo vales de puntos que pueden acumular y canjear, en un momento determinado, por material para su colección que tenga el Club a su disposición.

o Lo bueno, además, es que los vales están confeccionados de un modo muy profesional y además de ser atractivos a la vista, para los amantes de los mismos, llevan incorporadas diversas marcas de seguridad para hacerlos más atractivos. En mensajes aparte reproduzco una selección de los mismos.

Además de aplaudir esta iniciativa y cualquier otra dirigida a las personas que deben empujar a nuestra afición, si desean mayor información
podrán consultar la página Web del Club:
Última actualización en Sábado, 21 de Febrero de 2009 19:36