JUANITA LA LARGA" DE CABRA PDF Imprimir
Lunes, 02 de Febrero de 2009 13:03
ImageNUEVO SELLO PERSONALIZADO DE LA SOCIEDAD CULTURAL FILATÉLICA Y NUMISMÁTICA "JUANITA LA LARGA" DE CABRA. DIONISIO ALCALÁ-GALIANO EN LA EXPEDICIÓN DE ALEJANDRO MALASPINA 1789-1794.
La Sociedad Cultural Filatélica y Numismática "Juanita la Larga" de Cabra homenajea a Dionisio Alcalá-Galiano en la expedición de Alejandro Malaspina 1789-1794 emitiendo un sello personalizado..
La presentación de este sello tendrá lugar el día 24 de febrero a las 20.30 horas, en la sala de Cultura de la localidad, en un acto celebrado de forma conjunta con la Asociación Cultural "Dionisio Alcalá-Galiano"; al mismo tiempo tendrá lugar la inauguración de la "Exposición de maquetas de barcos elaboradas en chapa por don Luis Trujillo Corpas" y que se podrá ver hasta el día 28 del mismo mes. En un mensaje aparte reproduzco la imagen del sello y la del cartel anunciador de la exposición.
Todos los que quieran mayor información sobre el mismo podrán dirigirse al correo electrónico de Antonio Reyes Pérez:
Última actualización en Lunes, 02 de Febrero de 2009 23:20