PREMIO RAFAEL RAMIREZ BACHOT Y CENA HOMENAJE PDF Imprimir
Sábado, 03 de Abril de 2004 00:00

Como ya sabéis el Club ha concedido a D.Rafael Ramirez Bachot el título de SOCIO DE HONOR, e instituido el Premio Anual Rafael Ramirez Bachot, que este año ha recaido en D. Guillermo Alvarez Rubio. A ese fin y dentro del marco de Valencia 2004, se celebrará una cena homenaje a ambos.

En cuanto a los detalles sobre la misma, de momento puedo confirmarte que se celebrará el día 22 de mayo , que el lugar será en el Hotel NH Las Artes, y que dará comienzo entre las 21 y las 21:30 del citado día, y después de dar por terminada la Asamblea General del Club Español de Coleccionistas de Estampillas que realizaremos en el mismo lugar.

También he de decirte que el precio por comensal será de 35,00 € que deberán hacerse efectivos mediante el ingreso en nuestra cuenta con anterioridad al evento, a lo que responderemos con la pertinente invitación que deberá presentarse a la entrada de la sala.

NH Las ARTES c/ Instituto Obrero de Valencia nº 28

Somos ya 40 personas, lo que lo convertirá en uno de los actos más importantes del panaorama de las estampillas en España ¿te animas? ¡ Aún estás a tiempo!

Última actualización en Sábado, 03 de Abril de 2004 00:00