Otra confirmación de la variante 4dPe PDF Imprimir
Domingo, 30 de Noviembre de 2008 23:14
Que lejos estaban de acertar con sus predicciones los agoreros que ya nos daban por muertos y enterrados a los “etiqueteros”. Estoy convencido de que al final será mucho más provechoso este “parón” en nuestro SVV, que haber seguido con el descontrol de emisiones que llevábamos en España. Este paron en las emisiones nos ha permitido profundizar en el Estudio de todos los aspectos que teníamos aparcados de nuestro coleccionismo, sustituido por el afán de conseguir todo lo que se emitía. Me vais a permitir parafrasear a un nefasto personaje de la historia de España que dijo: “No hay mal que por bien no venga”.
Me vais a permitir que os presente la segunda y (casi) definitiva continuación del articulo donde os presentaba lo que para mi era un tipo nuevo de impresión en pesetas, el tipo 4DE Pts. Si bien en él dejaba abierta la puerta al debate si era un tipo de impresión o una prueba de transición, también me preguntaba como había sido su cambio al Euro. Y mira por donde, después de mucho revisar, os puedo presentar una prueba irrefutable para la confirmación de varios datos:
Existió el tipo de impresión en 4DE en pesetas.
Más de una balanza con este tipo de impresión.
No era una prueba de transición.
Y lo que es más importante, cuando cambiaron al Euro, siguieron emitiendo en 4DE en Euros.
 
Ejemplar en 4DE en pesetas con matricula 5113.Lleva impreso el peso lo que da fe de que no es un fallo de impresión. Es la 2ª matricula conocida.
Ejemplar en 4DE en Euros con matricula 5113.Ubicada en la población de Lepe (Huelva).
Última actualización en Miércoles, 31 de Diciembre de 2008 21:20
 
RocketTheme Joomla Templates