Exficalp 2008 PDF Imprimir
Miércoles, 19 de Noviembre de 2008 23:29
El próximo día 5 de diciembre, la villa del Peñón de Ifach, inaugura una nueva edición de su ya tradicional EXFICALP, que este año en su edición número 13 (ó 12 + 1 como se denominaría en el argot motociclístico), y que tendrá como eje principal la conmemoración del 20º Aniversario del Rotary Club Ifach-Calpe.
sigue leyendo para ver el matasellos, el entero postal y la noticia completa

La tan esperada por todos EXFICALP 2008, contará con la participación de una decena de colecciones de amigos filatelistas de la Agrupación calpina, que han querido formar parte de esta nueva manifestación filatélica, contando con 2 colecciones de tema “Rotary” cedidas por los Sres. Policarpo Álvarez y Josep. M. Valverde. El resto de colecciones se encuadran dentro de un amplio abanico de modalidades para ofrecer a los numerosos visitantes opciones para contemplar la actualidad filatélica española.
Entre los días 5 al 14 de diciembre, Calpe ofrecerá una serie de actividades filatélicas que invitan a visitarla, disfrutando tanto del aspecto filatélico como del turístico. Dentro del programa organizado para tal evento, se cuenta con charlas filatélicas a cargo de los Sres. Álvarez, sobre filatelia rotariana (día 6), y Sendra, a cerca de la “moneda valenciana” (día 13).
Igualmente y aprovechando la festividad del lunes día 8 de diciembre, se ha programado en los exteriores de la Casa de Cultura (Plaza Mayor), una jornada de intercambio/mercadillo filatélico que en los últimos años ha tenido mucha aceptación.
Exficalp 2008, contará además con el correspondiente matasellos conmemorativo, sobre prefranqueado y emisión personalizada del “Tu Sello”.
Como momento destacable comentar que se aprovechará el acto inaugural para hacer entrega a D. Javier Morato Vives, ex alcalde de Calpe, del Premio Persona no filatélica distinguida 2007 de la FEVAFIL, por el apoyo incondicional a todas las actividades filatélicas que desde Calpe se han realizado.
Última actualización en Miércoles, 31 de Diciembre de 2008 21:15