Alemania 2008, una larga tradición de SVV que se confirma en SINDELFINGEN SÜDPOSTA 2008. PDF Imprimir
Viernes, 07 de Noviembre de 2008 00:49
Y así parece a la vista de lo acontecido, y aunque no hemos tenido el gusto de estar presentes, hasta nosotros ha llegado el rumor, las fotos y los materiales, esta fiesta se celebró del 24 al 26 de octubre pasado.
 
Alemania, continuando con esa tradición que ya data de 1981, y emitiendo una pequeña cantidad de modelos, han conseguido mantener esta modalidad de franqueo a la vez que una gran cantidad de coleccionistas de SVV que seguro reciben con un gran aplauso la aparición de nuevas emisiones. No solo los coleccionistas alemanes, el resto también, solo hay que darse un garbeo por Ebay y ver los precios que está alcanzando la nueva emisión.
La nueva emisión tiene como imágenes la puerta de Brandenburgo y la Post Tower de Bonn, esta es la emisión, que fue presentada durante la Südposta 2008.
También nuestros contactos han sido lo suficientemente hábiles para conseguir imágenes de las máquinas alemanas que emiten estos SVV.
Veamos ahora sobre circulado desde el evento con matasellos conmemorativo y utilizando un sobre entero postal conmemorando los 25 años de ATM’s en Alemania (cualquier parecido con la realidad española es mera coincidencia).
No cabe duda que en Alemania tratan la filatelia de los SVV de otro modo, y claro consiguen reunir gran cantidad de público alrededor de eventos como este.
Y nada más, ya tenemos otros dos SVV que coleccionar en sus múltiples variedades. El que se acerque por Alemania que tenga en cuenta que las máquinas se encuentran situadas en cualquier lugar, que lo he visto yo con mis ojitos, y se puede contemplar como todo el mundo las usa sin ningún problema (otro parecido con la realidad española que es mera coincidencia).
Última actualización en Miércoles, 31 de Diciembre de 2008 21:13
 
RocketTheme Joomla Templates