Entrega de premios PDF Imprimir
Domingo, 03 de Agosto de 2008 18:18
Si bien ya era conocido por vosotros, y por los agraciados los premios ExpoNoreña 2007 a la mejor colección de svv, Exfilna 2008 a la mejor colección de svv, y el 5º Premio Rafael ramirez Bachot, hasta ayer no se pudo realizar la entrega de los mismos.
En la imagen podéis apreciar el cuadro del maestro Seco, que D. Francisco Conde, Premio Rafael Ramirez Bachot 2008 ha donado a nuestro club, y ampliando la imagen podréis ver la dedicatoria del mismo.

Los tres premiados
Paco Conde recibe el premio de manos de Luis J. Vigil-Escalera
Pedro Rovira recibe el premio de manos de Francisco de La Fuente
Francisco de La Fuente recibe el premio de manos de Carlos Suarez