Relevos en FESOFI PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Domingo, 03 de Agosto de 2008 00:00

Os informo que a partir de la fecha la página web de FESOFI, así como las demás páginas dependientes o asociadas a ella, como la de Juventud y las de las distintas exposiciones mundiales, internacionales, binacionales o nacionales, estarán a cargo de la Comisión de Nuevas Tecnologías, al frente de la cual está ORLANDO PÉREZ TORRES de Luarca (Asturias), que dirigirá un equipo de jóvenes filatelistas y  entusiastas de la Informática.

No olvidemos el merecido reconocimiento que debemos otorgar a Teodosio Arredondo, verdadero "alma mater" de la filatelia en la red, y que durante años realizó una inmesa tarea, silenciosa y desconocida por muchos, con una ingente carga de trabajo. Nuestra enhorabuena al nuevo equipo capitaneado por Orlando y Joaquin, y nuestro apoyo y solidaridad en todo lo que precisen lo tienen desde este mismo momento

Continuad leyendo y asombraros de la labor realizada

Se van a cumplir ocho años que llevo como webmaster de la página oficial de la Federación y ya es hora de que nuevas personas con nuevas ideas continúen la labor que empezamos allá por el año 2001, cuando vimos la necesidad de estar presentes en la Red. Desde entonces estamos trabajando en este proyecto del que nos sentimos muy satisfechos ya que hemos sido referente con nuestra iniciativa de muchas Federaciones nacionales y especialmente entre nuestras Sociedades federadas a las que hemos prestado siempre la información y apoyo que nos han solicitados.

 

 

 

La página web de FESOFI que desde su fundación ha sido mantenida y actualizada íntegramente por esta Secretaría General ha servido para que nuestra Federación sea más conocida a nivel mundial y para que nuestra extensa base de datos (Reglamentos, Exposiciones, Publicaciones, Colecciones, etc.) sea punto de referencia de los organizadores de exposiciones, y medio de consulta obligada para Jurados, Comisarios y coleccionista en general.

 

 

 

En todo este tiempo hemos realizado, sólo con los medios a nuestro alcance y sin ningún coste económico para la Federación:

 

 

 

-          tres páginas web para las exposiciones mundiales de Salamanca 2002, Valencia 2004 y Málaga 2006;

 

 

 

-          dos para las EXFILNAS de Granada 2003 y Valladolid 2004;

 

 

 

-          tres para las JUVENIAS de Benissa 2003, Tordera 2005 y Calahorra 2007;

 

 

 

-          tres para las binacionales de Hispano-Cubana de Santa Fe, la Hispano-Alemana de Calpe y la Hispano-Francesa de Girona;

 

 

 

-          una para FILATEM de Benavides de Órbigo;

 

 

 

-          una para la II Nacional de Clase Abierta de Valencia

 

 

 

-          además la Página Web Oficial de FESOFI (dos versiones distintas, con remodelación total de su estructura) donde se encontraba a su vez alojada la de la Comisión de Juventud, de la que también se realizaron en su día tres versiones distintas.

 

 

 

Todo este trabajo, que a veces resultó duro y pesado, hubiese sido imposible hacerlo sin vuestra colaboración y ayuda, y más importante aún, sin vuestro continuo apoyo y ánimo por el esfuerzo realizado, lo que os agradezco enormemente. Al mismo tiempo os pido que continuéis con esta colaboración para con el equipo que ahora se hace cargo de la actualización y modernización de este importante órgano de difusión de nuestra Federación nacional.

 

 

 

 

 

 

Teodosio Arredondo

Última actualización en Sábado, 27 de Septiembre de 2008 20:35
 
RocketTheme Joomla Templates