Portugal y los svv hoy: bombeiros PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Miércoles, 30 de Julio de 2008 01:50
Image Dedicaremos este capítulo a ver si es posible o no conseguir las 4 variantes de impresión portuguesas y si es posible o no localizar FUNCIONANTES las 4 marcas de distribuidores (que modelos funcionantes son 5)
Pues sí, con paciencia y sabiendo donde acudir, se pueden conseguir las variantes de de impresión amiel, e-post, newvision y crouzet, tal y como demuestran las imagenes siguientes, de sobres circulados todos en la misma fecha. Con una buena planifiación, abundancia de monedas, y bastante paciencia, así como arrojo para escuchar las críticas de los que esperan la cola, se pueden conseguir en un radio de unos 500 m y en un tiempo aproximado de unos 45 minutos.
 
Pulsa sobre las imágenes y comprobarás los 4 modelos
Una vez visto los svv podremos ver sus distribuidores, que son también interesantes de apreciar, algunos se encuentarn en el interior de las oficinas, la mayor parte de las veces funcionantes, y otras veces en el exterior, bien simplemente colocados en la pared de la oficina o centro en el que se encuentran, bien en quioscos espècialmente habilitados a tal fin:
 
Amiel
Crouzet
Smd
E-post
Debéis disculpar la calidad de las imágenes de interior, pues en Portuga no está permitido hacer fotografias en el interior de las oficinas, y existen guardias de seguridad que velan por el cumplimiento de estas normas.
Os decía que en realidad distribuidores existían al menos de 5 tipos, estos es debido a que en las oficinas centrales existe un distribuidor tipo Epost distinto al visto en el resto de oficinas, con una pantalla tipo "cajero automático" y en color. Respecto al tipo de impresión yo no he encontrado diferencia alguna.
 
Epost ofc. central
Pantalla
Este distribuidor poseía además balanza para pesar los envios, al igual que los distribuidores del tipo Crouzet y que nuestros distribuidores tipo LF3100.
Vemos pues que no es dificil, al menos en la capital lusa, la adquisición y uso de los distribuidores, eso sí siempre y cuando nos dirigimos al interior de las oficinas.Por otro lado, es de destacar su amplio uso, pues era habitual el encontrarse usuarios utilizandolas, y como comentaremos en el próximo capítulo, también personas que realizaban compras "filatélicas"
Última actualización en Martes, 05 de Agosto de 2008 12:40
 
RocketTheme Joomla Templates