BENISSA NOS INVITA A PARTICIPAR EN SUS MERCADILLOS DOMINICALES PDF Imprimir
Jueves, 17 de Julio de 2008 23:09
A nadie le cabe la menor duda que el filatélico que se precie, disfruta allá donde encuentra un mercadillo filatélico, una jornada de intercambio, o cualquier otro método de enriquecer su colección, y de ello son conscientes los filatelistas de Benissa que desde hace años tienen como máxima referencia sus dominicales mercadillos.
Una vez al mes, exactamente el primer domingo de cada mes, la comarca de la Marina Alta y la provincia de Alicante tienen en el casco antiguo de Benissa, la posibilidad de disfrutar de una jornada rodeada de sellos, amigos y experiencias, donde se puede compaginar afición y turismo, sellos e historia; donde la filatelia invita a visitar Benissa y envolverse por la magia de sus calles. Los bajos del Casal Jove de Benissa es el escenario del “mercadillo filatélico” y estos están situados en pleno casco antiguo de Benissa.
La invitación a tan simpática idea, nos llega de parte del Presidente de la Agrupación Filatélica de Benissa, Marcos A. Torres, quién reconoce que… el hecho de que los “otros” mercadillos estén situados siempre en capitales de provincia, hace que este de Benissa tenga su tirón y con ello numerosos aficionados nos reunimos en torno a una común afición. La cercanía a la costa de Benissa, hace que sea un centro de numerosos residentes extranjeros, que son asiduos visitantes y participantes del mercadillo.
Tertulias improvisadas, sorpresas filatélicas inesperadas, ejemplares buscados y hallados, experiencias compartidas, son algunas de los aspectos que este singular mercadillo benissero ofrece. Queda pues hecha la invitación: no olvidemos que el primer domingo de cada mes…Benissa nos espera.
Pepe Ivars Ivars
Asiduo a los mercadillos
Última actualización en Sábado, 27 de Septiembre de 2008 20:34
 
RocketTheme Joomla Templates