Control y 4tap:Para mirar detenidamente PDF Imprimir
Domingo, 29 de Junio de 2008 12:03
Debida a la insistencia del Sr. Presidente, y viendo que ahora por estas fechas decae algo el movimiento en nuestra Web, me he decido ha escribir algunos artículos para ver si contribuimos a animar el “cotarro”.
La pieza que a continuación os muestro, es bastante más interesante cuando la miras detenidamente que cuando te la pasas por delante la primera vez. De hecho eso es lo que me ocurrió mí. Os la presento:
Cuando empezábamos en esto del coleccionismo de SVV, la primera selección que hice con los ejemplares que empezaban a llegar a mis manos era apartar lo que conocíamos en aquella época, y si bien desconocíamos más que conocíamos de las etiquetas control, esas fueron al cajón de las etiquetas con números. Primera criba.
A raíz del estudio y posterior artículo que el amigo Dony yo escribimos sobre las etiquetas de control, toco volver a seleccionar otra vez las que apartamos en su momento en el cajón de las etiquetas con números. Fue seleccionada y apartada al considerarla “especial” por llevar impreso “control de calidad”. Se ponía interesante la pieza, un fragmento con una etiqueta de control, con su importe y además con el “error” de “control de calidad”. Una buena pieza. Segunda criba.
Y es a raíz de intentar colocar las que estaban en la caja de “especiales con números” cuando veo lo que se me había pasado por alto las 2 primeras veces y lo que hacia especial de verdad a la pieza, es una transición en ancho. Y me vais a permitir que me adule como los grandes coleccionistas, esos que ponen en sus colecciones “única pieza conocida”. Ahora en serio, supongo que habrá más, pero es la primera que veo y tengo noticias.
Y para mi es sumamente importante esta pieza, no ya por su indudable rareza y si me apuráis “valor”, si no por que, aunque lo suponíamos, queda comprobado que la manipulación que si introdujo en el programa durante la prueba, solo afectaba a los dígitos del importe y no afectaba a los dígitos de control. El otro caso similar era al contrario, ya que cuando se introdujo la modificación para hacer los Controles en las maquinas Epelsas de 5 y 6 dígitos anchos más reducidos, afectaba a la etiqueta de control y no al SVV con el importe.
Bueno, a ver si a raíz de este pequeño artículo salen a la luz más piezas como estas que sigan arrojando luz sobre nuestros queridos SVV. Cosillas como estas le animan a uno a seguir estudiando y callar a algunos agoreros que pregonan que este coleccionismo esta muerto
Última actualización en Lunes, 28 de Julio de 2008 12:18
 
RocketTheme Joomla Templates