Con todo el derecho del mundo PDF Imprimir
Domingo, 15 de Junio de 2008 16:13
Image Ayer, y en colaboboración con el Ilte Colegio de Abogados, realiamos nuestro matasellos conmemorativo anual,. Este año se celebró con motivo de la presencia en Oviedo de la Carvana Solidaria de los Derechos Humanos, y los fondos recaudados se destinan a la Cocina Económica de Oviedo.
Las imágenes de la Caravana y del evento podéis verlas en:
continua leyendo......
El lema solidario es además una de nuestra reivindicaciones actuales, es decir el derecho a la difusión y recepción de la cultura, en nuestro caso de la filatelia, sin que esta tenga que estar medida y valorada en términos económicos, la cultura popular, y los modernos signos de franqueo son parte de ella, tienen la misma importancia y valor que la más raras de las piezas clásicas, desde el punto de vista cultural.
Se realizó un acto de presentación a cargo del Decano del Colegio D. Enrique Valdés, el Presidente de CECE D. Luis . Vigil-Escalera, el Vocal de Marcofilia de FASFIL D. Fermín Palicio y el Presidente de FASFIL D. ANgel Iglesias.

Así mismo se ha podido obtener una tarjeta máxima del sello personalizado presentado ( tirada del sello 1000 ejemplares) y recordar que los socios tenéis un sello cada uno que el club os hará llegar.

Me gustaría insistir en el caracter benéfico de la inicativa, por lo que creo que merece la pena hacer un pequeño esfuerzo de todos a tal fin.
Última actualización en Lunes, 28 de Julio de 2008 12:15