Nota de Prensa conjunta de las Sociedades Filatélicas de Benissa y Calpe PDF Imprimir
Miércoles, 07 de Mayo de 2008 19:21
MARCOS A. TORRES RENUNCIA A RECIBIR SU PREMIO
 
Tras cuatro años de espera, considera que tiempo hubo para entregárselo...............

Marcos A. Torres Planells, Presidente de la Agrupación Filatélica de Benissa, aprovecho la Asamblea Anual de la FEVAFIL, para dejar constancia de su malestar y disconformidad acerca del Premio “Filatelista Distinguido 2004”, que se le concedió por aclamación en Asamblea (de aquel año), a petición formal y en tiempo de la Agrupación Filatélica y Numismática de Calpe.

 

 

 

 

 

 

Los hechos acontecidos desde entonces han hecho, que llegada la Asamblea de este año, el propio Torres haya tomado la decisión de renunciar a dicho reconocimiento ó premio, con razones más que fundadas puesto que este “Premio” se ha ido solicitando (su entrega se entiende) año tras año en las relativas Asambleas que se han venido realizando, y en todas ellas se ha hecho constancia del hecho de que el Sr. Torres aún sigue sin tener lo que le pertenece.

 

 

 

 

 

 

A esta renuncia se unió la Agrupación Filatélica de Calpe, que tras años de insistencia ha visto como sus peticiones no han sido tenidas en cuenta por parte de la FEVAFIL, hecho que resulta un tanto incomodo e inaudito en la historia de estos premios que fueron instaurados en la FEVAFIL en el año 1996, y desde entonces todos sus agraciados han podido recoger su reconocimiento, salvo inexplicablemente, el Sr. Torres.

 

 

 

 

 

 

Lo más destacable de toda esta historia, incomoda y a la vez sorprendente para el propio Presidente de la Agrupación Filatélica de Benissa, ha sido que el hecho de renunciar públicamente del premio, llegase a sentar mal a la Directiva de la FEVAFIL, cuya única justificación tras años de espera por parte del Sr. Torres, fue que se les volvió a olvidar, y que ninguno de los asistentes a la Asamblea del pasado día 20 de abril, dijese nada al respecto, cuando todos eran sabedores de que este premio estaba sin entregar, aun por las reiteradas ocasiones en que se ha pedido formalmente.

 

 

 

 

 

 

A nadie le cabe la menor duda que Torres y toda su trayectoria, es merecedor no solo de este reconocimiento filatélico, sino de muchos más, y larga sería la lista de logros que ha tenido con un grupo de juveniles a su cargo, que han dado numerosos premios a la FEVAFIL, por no mencionar la actividad filatélica de Benissa desarrollada bajo su presidencia.

 

 

 

 

 

 

A la vista de que este PREMIO AL MEJOR FILATELISTA no le ha llegado, es por seguro que el futuro le deparará muchos más, que esperamos todos celebrar.

 

 

 

 

 

 

En Benissa, siendo las 20 horas del día 21 de abril de 2008.

 

 

 

 

 

 

                                  

 

 

 

                                                           Agrupación Filatélica y Numismática de Benissa

 

 

 

                                                           Agrupación Filatélica de Calpe.

 

 

 

Última actualización en Lunes, 12 de Mayo de 2008 14:34
 
RocketTheme Joomla Templates