Error de Tarifas PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Miércoles, 09 de Abril de 2008 20:17
 
Pese a que algunos, fruto del desconocimiento, se empeñen que errores como el mostrado, los hacían con los ojos cerrados cuando tenían acceso a las epelsas, no dejan de constituir verdaderas curiosidades de este coleccionismo.
Después de las actualización de tarifas del año 2008 de los distribuidores automáticos LF, pese a que muchos habían profetizado no se produciría y que serían retiradas de funcionamiento y pese a que otros tantos ni siquiera conocían que estos siguen distribuyendo con normalidad svv, se produjo un error en el programa de configuración de tarifas que los técnicos debían aplicar a estos distribuidores...
Así, se introdujo la tarifa para correspondencia entre el Archipielago Canario y Ceuta y Melilla (exentos de IVA) en TODO el territorio nacional.  Era pues posible como en la imagen se demuestra conseguir en la península valores de franqueo solamente autorizados en las mencionades localizaciones.
La imagen corresponde al distribuidor LF 1100 situado en el Palacio Real de Madrid, uno de los pocos configurados para que muestre localidad y fecha en el svv.
Una vez detectada la anomalía por parte de las autoridades del correo, se emitió una orden urgente a todos los técnicos para que anulasen dicha tarifa en la península.
Ahora os mostararemos otros svv obtenidos el mismo día en el mismo distribuidor y con la tarifa correcta:
 
Última actualización en Sábado, 19 de Abril de 2008 15:17
 
RocketTheme Joomla Templates