Canceladora DM860: El Centro de Control PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Sábado, 29 de Marzo de 2008 16:42
El Centro de Control IntelliLink
Verdadero cerebro de la máquina en él residen las nuevas posibilidades de este tipo de franqueo.
¿quieres conocerlo en detalle? sigue leyendo............
1.Cinco teclas de pantalla - Las cinco teclas que se encuentran directamente a la izquierda de la pantalla le permiten seleccionar las opciones que van apareciendo en la pantalla.
2.Botón de bloqueo - Este botón permite bloquear el Centro de Control IntelliLink®.
3.Tecla de Trabajo predeterminado - Vuelve a la configuración utilizada con mayor frecuencia.
4.Tecla de modo - Presione esta tecla para escoger entre una serie de modos de procesamiento de correo, asi como para realizar correcciones en la impronta.
5.Tecla de tarifa - Le permite seleccionar la tarifa o clase que mejor se adapte a su correo (por ejemplo, Primera tarifa, Segunda tarifa, etc.). No aplicable a canceladoras.
6.Tecla de cierre - Le permite humedecer y cerrar los sobres, con o sin aplicación de la estampación "Franqueo Pagado en Oficina". También puede desactivar la funci6n de cierre de sobres. No aplicable a canceladoras.
7.Tecla de cuentas - Presione esta tecla para configurar y editar las diversas cuentas, si ha adquirido el modulo contable opcional. No aplicable a canceladoras.
8.Tecla de Trabajos programados - Utilice esta tecla para seleccionar de forma rápida aquellos parámetros de sistema que utilice con mayor frecuencia para procesar diferentes tipos de trabajo.
9.Tecla de opciones - Presione esta tecla para ver y configurar los diferentes parámetros del sistema.
10.Tecla Fondos - Pulsando esta tecla podrá ver el conteo total de piezas, así como el conteo y valor del lote.
11.Tecla de informes - Ofrece una selección de los diferentes tipos de informes que pueden solicitarse. No aplicable a canceladoras.
12.Tecla de ayuda - Proporciona información detallada sobre la pantalla que está viendo en ese momento.
13.Teclas numéricas - Puede utilizar estas teclas para seleccionar las opciones numeradas que vayan apareciendo en la pantalla.
14.Tecla Intro - Presione esta tecla para introducir la información deseada en la canceladora.
15. Teclas de flecha - Utilizando estas teclas de navegación podrá desplazarse a nuevos mends o por cualquiera de ellos para seleccionar opciones.
16.Tecla Arrancar - Presione esta tecla para empezar a procesar las piezas de correo con las opciones que haya seleccionado.
17.Tecla de etiquetas - Le permite producir etiquetas postales para piezas de correo demasiado grandes para ser procesadas como un sobre. No aplicable a canceladoras.
18.Tecla Parar - Detiene el trabajo de procesamiento de correo o etiquetas en progreso.
19.Tecla Borrar - Borra una entrada, o retrocede una pantalla.
20. Teclado alfabético - Utilice este teclado para introducir cuentas y otros datos de configuración. El teclado esta protegido por una cubierta que se abre para acceder al mismo.
Última actualización en Miércoles, 09 de Abril de 2008 19:52
 
RocketTheme Joomla Templates