SOCIEDAD FILATÉLICA SEVILLANA PDF Imprimir
Martes, 26 de Febrero de 2008 23:15
ImageLA SOCIEDAD FILATÉLICA SEVILLANA, PREMIO 2008 A LA MEJOR SOCIEDAD FILATÉLICA DE EUROPA
En su reunión del 23 de Febrero de 2008 celebrada en Lisboa, la Junta Directiva de la FEPA decidió conceder el "Certificate of Appreciation - FEPA Award" a la  Sociedad Filatélica Sevillana por "las extraordinarias actividades desarrolladas para la promoción de la filatelia a lo largo de su historia"...........

ImageLa candidatura de la Sociedad Filatélica Sevillana al "FEPA Award", había sido presentada por FESOFI en base a los méritos contraídos por la Sociedad, que en el presente año celebra su 75 aniversario de ininterrumpida actividad el próximo mes de septiembre.
Enhorabuena a FESOFI, al  Presidente de la SFS , Rafael Rodríguez Gómez, al resto de su Junta Directiva,  a todos sus socios y de forma muy especial a Ramón Cortés de Haro, verdadero “alma mater” de la Sociedad y de sus logros durante los últimos 30 años y artífice de este premio.Image
El premio  se entregará en el "Austria Center" de Viena durante la ceremonia de  Palmarés de la Exposición Europea "Wipa 2008" ,
Última actualización en Miércoles, 05 de Marzo de 2008 18:40