Sello Personalizado Fundación Marino Gutierrez Suarez PDF Imprimir
Sábado, 16 de Febrero de 2008 13:22
Image La Fundación Marino Gutierrez Suarez ha hecho entrega de los X Premios de dicha Fundación ayer día 15 en el Nuevo teatro de La Felguera con la presencia institucional del Gobierno del principado, Alcaldía de Langreo y Parlamento regional Asturiano, y por gentileza de la Fundación y en colaboración con el Grupo Filatélico Valle del Nalón de Langreo, se realizó un matasellos conmemorativo y un sello personalizado.....

El matasellos destaca por su impecable y magnífico diseño. se pudo obtner de 17b a 21 horas antes y después de la entrega de los premios en el mismo local donde se celebraba el acto.
Así mismo la Fundación tuvo el detalle de obsequiar con un sobre conteniendo ambos a todos los asistentes a la gala de entrega de premios, que fue retransmitida por varias televisiones, y entre ellas la televisión autonómica RTPA.

Última actualización en Lunes, 03 de Marzo de 2008 18:40