Frama Ag PDF Imprimir
Miércoles, 30 de Enero de 2008 23:31
Image Frama AG: MAYOR RENDIMIENTO A MENOR PRECIO.
Así reza la introducción de este documento distribuido hace unos años por la empresa suiza Frama Ag, del que surgieron la mayoría de los soportes de las TM existentes para los svv, y mucha más información
¿quieres concerla?
distribuidores FE2710
los distribuidores FE 1310
Hoy: distribuidores FE2610
continua leyendo...
y continua así:
"En la última decada, la producción de equipos para el tratamiento de la correspondencia FRAMA se ha decuplicado. Ello se ha debido a la evolución sin parangón introducida por FRAMA en la técnica aplicada al campo de la mecanización del franqueo. Entre estas interesantes innovaciones cabe destacar el cambio automático en la fecha, el sistema exclusivo patentado de entintaje a prueba de borrones y la alineación automática electrónica de las cartas, que Frama incluyó en sus equipos muchos años antes que la competencia.
La posibilidad de ofrecer un mayor rendimiento, unida a la de hacerlo a más bajo coste son líneas que Frama no considerará jamás alcanzadas. por ello Frama produce la mayoría de sus componentes y mejora constantemente las características de sus productos. Por otra parte, el mantenimiento del liderazgo de frama motiva especialmente a su personal, lo cual contribuye, indudablemente, a la mejora constante de rendimiento y precio de sus acabados. Nuestros usuarios se encuentran en más de 50 países y son conscientes de la calidad y precisión suizas de Frama."

los distribuidores FE2710:

Utilizados desde los años 1970, principalmente en:

Suiza dispuso de distribuidores de dos modelos, y como país natal de la marca poseyó gran número de ellos durante un prolongado periodo

Australia también ha sido uno de los países que má extensamente ha utilizado este tipo de franqueo.
los distribuidores FE 1310
 Utilizado por el correo Belga:

Instalados en Noviembre de 1981, se distribuyeron desde distintos distribuidores numerados con el formato PXXXX.

Continuaremos mañana con:

distribuidores FE2610