1999.001 :un mito hecho realidad PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Sábado, 12 de Enero de 2008 21:25
Cuando comencé con mi afición a los svv los únicos catalogos que existían eran los Michell, pero no hablaban de variedades y además sigo pensando que su sistema de clasificación es erroneo, incomplento y confuso, amén de estar en alemán, y un listado de DOmfil, en el que se mencionaba una variación de color en el modelo Virgen de la Almudena, que de aquella (año 2002) catalogaban econ un precio de 300 euros. Puesto en contacto con Domfil, no me supieron explicar mucho más, pue se lo había comentado un cliente, pero ni disponían de imágenes ni de más información.
 
Así hasta la aparición del catalogo de CECE no ha existido en España ni fuera de ella, y sigue sin existir, ninguna clasificación rigurosa de los svv emitidos, y mucho menos de sus variedades. Existe algún intento de listado, con fechas y ordenes anárquicos y poco más.
Hoy revisando mis queridos usados me he encontrado con la inmensa alegría, una de mis mayores alegrías filatélicas, de confirmar la información suministrada por Domfil, hace ya 6 años.
Última actualización en Domingo, 27 de Enero de 2008 21:47
 
RocketTheme Joomla Templates