Un Orfeón Internacional PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Sábado, 29 de Diciembre de 2007 18:50
ImageQue el orfeón de Noreña era internacional lo sabíamos desde hace tiempo. Que ExpoNoreña ha traspasado fronteras lo demuestra la imagen comentada en esta misma web sobre el artículo de FepaNews de Diciembre.
También sabéis todos que según mi entender el destino de un sello es el circular, y que siempre procuro tener los distintos valores de franqueo con su destino cumplido. A veces esto implica tener paciencia para esperar su retorno, el riesgo a que no regrese, pero a veces nos depara bonitas sorpresas....
Este sobre que ya daba por perdido, realizó su viaje desde Noreña, desde la propia estafeta temporal hasta Werder Bremer en Suiza....pasando por Zurich, donde le han puesto la marca retorno, pero no como habitualmente ocurre en España, con un garabato irreconocible que deducimos en la mayoría de los casos que pone "desconocido" o "ausente" más por costumbre que por entenderse lo que realmente pone.
 
 
Como podéis observar además de una presentación impecable nos indica quién y donde decidió su retorno, algo muy habitual en el correo español.
Y aquí podéis observar el sobre en su totalidad, a la espera del retorno del franqueo mundial.....
 
Última actualización en Sábado, 05 de Enero de 2008 17:46
 
RocketTheme Joomla Templates