TODO NO ESTA BUSCADO....Y MUCHO MENOS LOCALIZADO PDF Imprimir
Martes, 20 de Noviembre de 2007 01:00
La celebración en Benissa de la reciente EXFILNUM 2007, deparó una sorpresa y alegría a la vez para lo interesandos en el Svv CALPE, puesto que durante la subasta que tuvo lugar, se pudo pujar por unas cuantas piezas de este interesante Svv que tanto se esta buscando.
 
Del conjunto de piezas subastadas, la que mayor atención despertó es la que presentamos, tratandose de un fragmento posiblemente de algun paqueto o carta de formato grande, matasellada en Calpe el 30 de abril de 1999 y donde se aprecia el Svv CALPE con el precio y debajo un ejemplar con el correspondiente código de barras correspondiente al envio certificado.
 
El ejemplar procede de la máquina 4367 y por respeto del coleccionista no desvelaremos quién tuvo la valia de hacerse con el.
 
Lo que si es importante es que al menos la imagen la hemos recuperado para el archivo que está llevando a cabo la A. Filatélica de Calpe para un futuro estudio del mismo, archivo que está abierto a todos quienes quieran aportar documentación, imformación ó alguna pieza que despierte igualmente el interes.
 
                                                ®José Ivars Ivars
Última actualización en Lunes, 03 de Diciembre de 2007 21:12
 
RocketTheme Joomla Templates