LA FILATELIA EN BENISSA CELEBRARÁ SU 25 ANIVERSARIO CON UNA EXPOSICION FILATELICA COMARCAL PDF Imprimir
Lunes, 22 de Octubre de 2007 23:39
 
La exposición fue presentada el pasado domingo durante una jornada filatélica
 
El pasado domingo fue presentada en Benissa, la 19ª Exfilnum, que este año conmemorará el 25 Aniversario de la Agrupación Filatélica de Benissa. La presentación se realizó en el transcurso de una jornada filatélica celebrada en el Casal dels Joves de Benissa, en la tradicional festividad que los filatelistas de la Comarca celebran año tras año, homenajeando el día de San Gabriel, Patrón de los filatelistas. Al acto asistieron filatelistas de las sociedades de Calpe, Altea, Ondara, Lliber y Benissa y se cerró el acto con una comida de hermandad tras la cual se realizó una subasta de sellos.
25 años de historia filatelica en Benissa
 
La edición de este año de exfilnum, será el colofón a 25 años de historia filatélica en Benissa. Del 2 al 11 de diciembre, el Casal Jove albergará una nueva edición de esta tradicional exposición filatélica que por primera vez reunirá a colecciones de la Comarca que han ido evolucionando durante estos años con los talleres y charlas que desde Benissa se han llevado a cabo.
Para la misma, se ha preparado un intenso programa de actividades, entre las que destacan charlas, talleres para los más jóvenes, mercadillos y subastas y visitas programadas a la misma.
La exposición a su vez, contará con el correspondiente matasellos conmemorativo y un sobre prefranqueado editado por Correos. Se está trabajando con la edición de un Boletín muy interesante donde se recoja la historia de esos 25 años de intensa labor en pro de la difusión de la filatelia tanto en Benissa como en la Comarca.
Última actualización en Martes, 30 de Octubre de 2007 23:03
 
RocketTheme Joomla Templates