Literatura: Una pieza especial PDF Imprimir
Martes, 18 de Septiembre de 2007 22:36
 Image Os podéis imaginar cual fue la sorpresa que me llevé cuando al alcance de mi vista estuvo esta extraordinaria pieza.
 
Antes habíamos visto otros cortes invertidos, como el del Satélite claro, pero hasta el momento y después de haber pasado por nuestras manos miles de SVV usados, en el modelo Literatura no lo habíamos advertido............
Esta inversión en el corte se produce por la introducción al revés del gran rollo para su troquelado, con lo cual es un error manual, el operario se equivoca la hacer el manipulado. O… ¿sería posible que el error se produjera a la hora de sustituir uno de los troqueles por haberse desgastado o roto el anterior y el nuevo se colocara al revés? ¿Sería esto más lógico?
 
 
Porque de ser el gran rollo el que se mete al revés, cosa que me parece algo complicado, habría más como este o ya los hubiésemos encontrado, pero si es la segunda opción, esto es, el troquel se coloca al revés, solo aparecería uno de cada 21 en los rollos en los que coincidiera, y la cosa entonces se complicaría bastante a la hora de encontrarlo. Podéis opinar si os apetece.
 
 
La carta circuló desde Madrid hasta Alemania con tarifa de 151 ptas., reservada para cartas entre 50 y 100 gramos para el extranjero en 1997 y precisamente es en esa xx1 ptas., donde aparece el error.

© Carlos Suárez Alonso 2007

 

 

 
Última actualización en Domingo, 07 de Octubre de 2007 18:14
 
RocketTheme Joomla Templates