Apuntes de maximofilia nº 33 PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Viernes, 13 de Julio de 2007 01:00
Image Al contrario que otras publicaciones pagadas por todos, esta publicación gana en interés número a número. Además de su cuidada presentación, son muchos y variados los temas de los que nos mantienen informados.
En este número podemos leer un interesante editorial, en el que no tomamos parte pero no podemos menos que decir que compartimos la base argumental de Asema, pues si otros jurados pueden juzgar maximofilia, ¿porque maximofilia no puede juzgar otros temas?
Algo parecido a lo que ocurre con nuestros svv.
 
Pulsa en leer más.........
Parecido, pues de momento no tenemos reglamento ni clase competitiva propia, pese a habersele prensentado a la federaqción un reglamento consensuado. Nosotros no podemos juzgar, historia postal por ejemplo, pero historia postal si se atreve a juzgar nuestras colecciones sin tener conocimiento profundo de las mismas. ( Y en algunso casos me atrevería a decir que ni superficial)
Asema se queja de que puede desbaratar el presupuesto de una exfilna un jurado más, CECE se queja de que a su propuesta de dar un seminario de formación sobre las peculiaridades de lo svv a los jurados, todos los oidos se vuelven sordos.
Asema piensa que a mucha gente no les gusta verlos ahí, exponiendo, y nosotros pensamos lo mismo que no les gusta verlos a ellos ni a nosotros.
Pero como Asema demuestra cada día con su trabajo, eso no tiene mucha importancia. Y nosotros los demostramos con ExpoMérida 2006 y lo volveremos a demostrar con esta web, y con nuevas sorpresas.
Volviendo a "Apuntes" os dejo seís páginas que tocan nuestra temática.
 
Última actualización en Viernes, 20 de Julio de 2007 07:34
 
RocketTheme Joomla Templates