Cuando menos un despilfarro PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Miércoles, 04 de Julio de 2007 01:00
El que se ha producido con este distribuidor LF. Despilfarro por utilizar una palbra suave, pues no se como definir que una máquina que ha costado muchos euros, no hayamos podido nunca hallarla en funcionamiento. Han sido más de 5 personas, incluido personalmente yo, los que en más de 8 ocasiones en estos últimos años hemos intentado verla en funcionamiento, han sido muchas, decenas las llamadas telefónicas siempre con la misma respuesta " está fuera de servicio y no sabemos cuando será reparada"
continua leyendo para averiguar el resto
La pasada semana de San Juan, semana de alta actividad lúdico y cultural en A Coruña, el distribuidor seguía fuera de servicio como puede apreciarse en la fotografia al ampliarla pinchando soebre ella.
Al preguntar en la ventanilla adjunta, me responden no de muy buenos modales "que ese aparato nunca funciona", y que además los ellos ya no se usan que tienen un sistema que no los hace necesarios. Ante mi insistencia me derivan a la ventanilla de atención al usuario situado al fondo de una bellísima oficina, que recuerda en gran medida a las grandiosas de Valencia o la desaparecida Madrid Cibeles, como podréis apreciar en las fotos del final.
En dicha ventanilla me dicen que si quiero estampillas "ellos me las facilitan", cosa que me deja perplejo, pues acaband e decirme que ya son oficina FOP. Al comentarles mi interés por las específicas del  distribuidor, muy amablemente eso sí, dicen que se lo van a comenat al director de la sucursal. después de unos minutos de espera y cabizbajo, el empleado me comunica la respuesta " esa máquina no ha funcionado, ni funciona, ni funcionará, pues para el futuro que tienen los sellos no merece la pena el repararla". Insiste en que es la respuesta que le han dado, y que lo siente mucho.
Bien, creíamos que el tema de la desaparición de los sellos era un tema económico, según en su momento argumentó Correos, pero vemos que por otro lado, recursos ya existentes, que nos han costado dinero a todos los ciudadanos se desaprovechan y se dilapidan capitales, como en el famoso caso de los autoservicios postales, sin tener la menor trascendencia.
 
Última actualización en Viernes, 13 de Julio de 2007 14:09
 
RocketTheme Joomla Templates