Sociedad Filatélica Sevillana PDF Imprimir
Sábado, 14 de Abril de 2007 21:24

ImageSegún han indicado, dicho sello está disponible para los socios a un precio de 1,50 euros; los que no son socios lo podrán obtener a un precio de 2,00 euros.

En ambos casos, más los correspondientes gastos de envío.

En una más de las acertadas iniciativas que esta señera sociedad andaluza que celebrará, Dios mediante, el año próximo sus bodas de diamante de su constitución, adopta en beneficio de sus socios y en como promoción de la filatelia en particular y de la cultura en general.

Por otro lado, ayudará a difundir el conocimiento de su existencia por todo el orbe postal, en función de la amplitud del uso de sello. Sin olvidar que este tipo de iniciativa no será gravosa para la tesorería de la sociedad, incluso puede portar beneficios lo que conviene destacar.

Felicidades a los miembros de su Junta Directiva que, con mayor o menor esfuerzo, la han hecho posible.

La dirección de contacto de la Sociedad Filatélica Sevillana es:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla <mailto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla > .

Por último, uno de sus autores, el amigo Antonio Leira, me recuerda, con gran acierto el magnífico artículo que, junto al Dr. Oswald Schier y Ulrico Reinartz, han publicado en el número de "RF Revista de Filatelia" de este mes de abril en relación con el código oculto de los sellos personalizados en relación con la fecha de su impresión, la hora y el número de serie de la impresora que realizó la impresión del mismo. (nota del webmaster: dicho artículo podréis disfrutarlo la próxima semana con imágenes de alta calidad en ESTE PORTAL por cortesía de los autores)

Magnífico artículo que abre un mundo de posibilidades de colección y catalogación y que servirá de base a los muchos estudiosos de la materia  ¡Es admirable que alguien se haya dado cuenta de la existencia de este código!

¿Cuántas más cosas estarán ocultas esperando que algún iluminado las descubra?

¡A ver si cunde el ejemplo entre el resto de entidades federadas!

Por cierto, ¿Cuándo veremos un catálogo que se atreva a reflejar estos novedosos sellos?

Última actualización en Domingo, 22 de Abril de 2007 12:51