El momento del autobombo PDF Imprimir
Domingo, 01 de Abril de 2007 16:01
Image Como cualquier padre nos sentimos orgullosos de nuestra criatura. Y esa criatura no es otra que este portal, que ha empezado su andadura de una forma modesta y sencilla, y se ha convertido en todo un monstruo de la comunicación filatélica. Y hoy a un año de su inicio ha llegado el momento de hacer cuentas. Cuentas que se refieren solo al portal, no al foro, pues así les queda claro a algunos que no hace falta tener tener un un "foro rehen" para que tu portal sea el más activo, el más dinámico, el más visitado.
Por otro lado estos datos, deben hacer reflexionar a los jurados de páginas webs filatélicas, que si el otro jurado, el verdadero jurado que es el público, le da este sobresaliente con "matrícula de honor" algo falla en las platas ramplonas que obtenemos en las exposiciones.
¿Cuántas webs filatélicas pueden aportar estos datos? ¿Cuántas no filatélicas? ¿ Porqué no se conocen datos de otras webs?
Sigue leyendo, los datos y el público no puden estar tan equivocados..........
Comencemos analizando los datos de media de visitantes diarios. decir que en estos momentos ya hemos superado las 600 terminales distintas al día. De nada srive medir cada vez que se ve la portada, pues de todos es sabido que en algunas webs cuando rivalizaban con otras como esta, "alguien" se dedicaba a la noche a dar actualizar hasta que conseguía un número mayor que su rival.

De todas formas tampoco hay que perder de vista el número total de vistas realizadas, pues nos da una idea del volumen de información transmitida, y de la capacidad de "crear opinión de un medio de comunicación". La cifra habla por sí misma : 122.958 terminales distintas en un año

Bueno ya sé, dirán que que más da, que será que mucha gente la tiene como página de inicio y que no nos hace ni caso. Pues los datos son tozudos, y demuestran que no es así, que la gente además de visitarnos ve varias páqginas cuando entra como lo demuestran las 1.374.084 vistas, frente a los 122.000 visitantes es decir, más de 10 páginas por visitante.

Y por si algiuna duda quedaba, los "clicks" hechos dentro del portal superan los 8.000.000 es decir el nivel de compromiso y atención de nuestros visitantes, que se muestran sumamente activos y participativos

¿Pero y quién nos lee? Compruebalo tú mismo en los siguientes mapas:

Última actualización en Jueves, 12 de Abril de 2007 22:53