Bricolage en.......la RC FNMT PDF Imprimir
Martes, 27 de Marzo de 2007 00:32
Image En este artículo compartido entre Andoni Amenerios y José ramón Bellido vamos a comentar un aspecto curioso y al parecer no demasiado inusual de la fabricación de los svv...
En la fabricación de los svv, después de impresos en planchas como ya hemos explicado en más ocasiones, se produce un rebobinado de los mismos en rollos de 1900 unidades en la FNMT.
Pero este proceso no está tampoco libre de incidencias y a veces ocurre lo que podréis leer si pulsáis en leer más......
Vamos con el primer ejemplo enviado por José Ramón Bellido:
 
En la primera de las imágenes vemos que para complementar un rollo que no alcanzó las 1900 unidades, se procede a la unión de otro con.....¡¡¡una pegatina de los embalajes de las cajas!!!
Existen desplazamiento verticales, y se observa la línea de drenaje roja, que en lugar de aparecer en su teórico 21 lugar aparece en el 6º, lo que nos indica que al menos se perdieron 15 unidades por el camino, para realizar el empalme.
El segundo de los ejemplos es el enviado por Andoni Ameneiros hace ya un año y procede de uno de los primeros modelos fabricados en el año 2004 por la RC FNMT:
 
Como podéis observar en la primera imagen el resultado es el mismo, pero en esta ocasión la unión se reemplazo con dos etiquetas procedentes de otro rollo, no concuerda el desplazamiento y la inmediatamente inferior tiene una línea roja en su parte superior.
Al despegarla del papel soporte, pudo comprobar que la línea roja correspondía a otra pegatina que reforzaba esta cara del rollo
 
Última actualización en Jueves, 05 de Abril de 2007 14:40
 
RocketTheme Joomla Templates