Un error perdonable, pero...... PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Domingo, 25 de Marzo de 2007 18:28
Image indemostrable...... el que se produce en este distribuidor LF 3100.
¿os pica un poquito la curiosidad? pues nada más fácil, pulsad en continuar leyendo y el misterio se resolverá
Pues bien, este distribuidor está configurado para emitir los recibos con fecha........ futura!!
Probablemente a la hora de configurarlo el técnico se equivocó de fecha y puso no la que correspondía sino la del día siguiente.
Esto produce el curioso fenómeno de que un sello expendido ayer traería fecha de hoy domingo, en que la oficina permanece cerrada.
Complejo este mundo de los svv, que hace falta conocer y estudiar muy a fondo antes de aventurarse a emitir alegremente conclusiones y juicios de valor, como el bricolaje casero de las epelsas que algunos dicen, y que bien puede corrresponderse a fallos de sotware o hardware como este.
La única forma de poder comprobar este error es acercarse al distribuidor, pero comprenderéis que no faciletemos su número por dos sencillos motivos:
  • no cuento con la autorización del amigo que me envió esta pieza y que me facilitó todos los datos pertinentes para comprobar la veracidad de lo expuesto
  • no me gustaría ver como suele ser habitual estas piezas multiplicadas por 15 ó 20 su valor facial en webs que se dedican a la explotación comercial de los aficcionados a los svv.
Aprovecho para hacerme eco del rumor que insistentemente circula en fuentes de Correos, de la desaparición de alguna balanza epelsa autónoma y de la recuperación desde las chatarrerías donde fueron enviadas de otras balanzas sin especificar que bien podría tratarse de balanzas mobba , cosa inaudita pues parece ser que nadie se preocupó de inutilizarlas,  y que parece ser están siendo empleadas para crear altos valores faciales en pesetas para luego ser canjeados a dinero en euros. Bien podría tratarse de una leyenda urbana, pero por si acaso habrá que estar atentos a la aparición de ejemplares con valor facial en pesetas elevados, o a ejemplares de modelos anteriores al 2002 que presenten un inusual estado de conservación, y que sin haber sido ofertados anteriormente, puedan comenzar a ofertarse ahora bien con valor facial en pesetas, bien en ajustes.
Y es que no existen los eruros a 5 céntimos, ni los 5 céntimos que valgan un euro
 
 
Última actualización en Martes, 03 de Abril de 2007 01:03
 
RocketTheme Joomla Templates