Sello Personalizado de CECE PDF Imprimir
Martes, 23 de Enero de 2007 18:28
Image Parece ser que todos lo sellos solicitados al menos entre el 1de enero de 2007 y el 14 del mismo mes, se sirvieron el día 20 de enero.
Como muchos teoricamente iban dirigidos a empresas, y por ser sabado el día 20, no sabemos cuantos se han circulado con esta fecha, tan poco propicia a dirigirse a una oficina a enviar una carta.
Pero si sigues leyendo comprobarás que al menos una carta abrió esta etapa nueva de la historia postal española
 En esta ocasión el ya famoso FPO ( Franqueo Pagado en Oficina ) nos ha venido bien, pues ha permitido que al sello de tarifa A le fuese complementado su franqueo sin tener que añadir ningún otro signo de franqueo más.
 El  sobre que pasa a formar parte del patrimonio de la Sociedad, ha circulado el 20 de enero, primer día posible de estos signos de franqueo, entre Oviedo y la dirección social del club.
Como dice un buen amigo de nuestra entidad, filatelista muy tradicional él, y no demasiado convencido de los svv, antes un svv que un FPO pero que exista un signo de franqueo, nosotros decimos antes un svv, pero desde luego antes  personalizado que un FPO.
Última actualización en Domingo, 11 de Febrero de 2007 15:45